Un día normal.
Me levanté temprano; ya no tenía fiebre. Desayuné algo sencillo y rapido. Sin darme cuenta me empezó a escocer la garganta y terminé vomitando. Es de lo menos probable que tenga algo grave, pero ya estoy harta de mi situación. Aver si me recupero, pues no es agradable estar en cama y no poder subir, inflarme de pastillas para luego vomitarlas, qué asco.
Me entra la severa duda de que es lo que quiero en la vida. Antes no me lo habia propuesto, pero poco a poco unop va madurando. Me he dado cuenta de lo poco que falta para que me gradue. Mi promoción es 2O11, está a la vuelta de la esquina. Creo que es hora de hacer las cosas bien, y más que nada, hacerlas por mi. Ya basta de niñerías.
¿Un dia normal?
mi querida y futura escritora, haz el favor de corregir las 2 GRAVISIMAS faltas de ortografia que dañan mis delicados ojos. Grave es con "v" y probable es con "b".
ResponderEliminarVeamos si estas con la gripe, primero no camines descalza por la casa que me apuesto el cuello a que lo haces. Abrigate y no tomes cosas frias. Nunca tomes pastillas com el estomago vacio, no me vale un pan porque ya sabes como anda tu estomago,
Efectivament ya solo quedan 2 años para que tomes la decision de lo que deseas estudiar en la uni. Mira bien que es lo que realmente te gusta y que salidas profesionales tiene despues. Habla com el papos que tiene experiencia. No hay nada peor que trabajar en algo que no te gusta.
A ver si es verdad eso de que ya basta de niñerias. Te quiero hasta el infinito y mas alla
Te amo millons de millones mama, eres TODO TODO :)
ResponderEliminar