7:3O am
- Nuria tenemos malas noticias - Se sienta a mi lado
- Estoy durmiendo
- Falleció la tía Gina
- !¿QUE?!
Y es cuando te das cuenta de lo poco que aprovechamos los momentos de la vida. La verdad nunca creí que un día como este llegaría. Seamos realistas, nadie espera que un ser querido tuyo cuando aún tienes 14, 15, 16 años. Es mi tía, una persona hermosa, con ganas de vivir la vida, siempre sonriente, joven, en fin... Una buenísima persona. El día de hoy mi blog va dedicado a mi tía Gina.
A pesar de no haber sido lo suficientemente unidas, siempre me has apoyado en todo lo que te he pedido. Cuando vivía en Perú, amaba venir a tu casa, siempre mer ecibias con una gran sonrisa, y me dejabas con Dante y Gollita a pelar vainitas, jajaja. Aquellos tiempos; quisiera que vuelvan. También recuerdo cuando vivía en la villa, amaba los días en los que mis primos y tú venían a verme, me emocionaba tanto que me quedaba en la prevención esperando que llegara su carro. Cuando mi tío Manolo decidió irse a Estados Unidos, fue una gran perdida para todos, me caía muy bien y amaba sus abrazos de oso, siempre me hacia reír; con ustedes la familia estaba completa. Pareciera ayer cuando hablábamos por messenger cuando me fui a España, a pesar de no siempre estar juntas, te veia como una hermosa tía, y siempre conversaba contigo.
Antes de que mi mamá se vaya nuevamente a España, todos fuimos al parque de la reserva, me encanto la felicidad que todos tenían, cabe decir que ese día conociste a los padres del enamorado de Carla, y era muy importante para ti. Todos nos sacamos muchas fotos, y ese día quedo inolvidable. Hay tantas cosas que me gustaría haberte dicho tía... Siempre fuiste positiva, siempre alegre, feliz... Pero ahora ya no podre decírtelo... Más que en mis oraciones y en mi pensamiento, pero siempre vivirás en mi corazón, en el corazón de todos... Gracias tía. Te quiero.
bellisimo mi amor. Descansa en paz Gina.
ResponderEliminar