sábado, 27 de junio de 2009

No se puede amar a lo que no se conoce.

Un día como el de ayer merece ser contado. Hace muchisimo tiempo que no me sentia tan... ¿inferior?. No me esperaba que una insignificante niña de 13 años me hiciera darle un repaso a toda mi vida. No me hacían eso desde hace ya bastante tiempo. Me he dado cuetna de que muchas de las cosas sigues iguales. Yo soy la que he cambiado, he madurado. Y se que si tubiera su edad, la hubiera mandado a la mierda; o hubiera llorado. pro esta vez opté por tan solo darle una gran mirada y seguir mi camino. Siempre habrá personas que quisieras que no existan.
Pero DIOS!, lo de ayer fue algo ya exagerado. No me esperaba que mi infancia se repita de esta manera, y mucho menos precisamente los detalles que se repitieron ayer. Ojalá no vuelva a pasar. Pues me cuesta olvidar, pero esto ya estaba sanando.

3 comentarios:

  1. AJJJ OYE ESE ES EL TITULO DE MI BLOG!!
    QE COPIONAA ..

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja , losiento me altere
    PERO TU SABES QE ENCERIO ES EL TITULO DE MI
    AJAM , REPITO MI BLOG!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, querida; eso la miss de etiqueta lo dijo cuando vino. Tu lo oiste de ella y lo pusiste en tu blog. A mi tbn se me quedo grabado, no quiero copiarme de tí, jamás lo haría. La verdad no recordaba que lo hayas puesto. Y si maduramos un poco, sabrás que ya pasó eso de QUE COPIONA, eh.

    ResponderEliminar