viernes, 12 de junio de 2009

No !

"- ¿Qué es lo que te traes entre manos? - Pregunté con malicia; no iba a caer en su jueguecito donde todos eran felices, yo no era así.
- Confía en mi!- Hizo una pausa para tragar saliva- Tan solo acércate, te mostrare el camino, es fácil; solo debes cerrar los ojos y dejarte llevar...

No me sentía seguro acerca de lo que iba a pasar en ese momento, algo en su voz denotaba cierta picardía. Orgulloso me opuse a seguir sus instrucciones. Ya antes me habían hablado de este juego, dicen que la sensación es verdaderamente especial, pero yo no ganaba nada cayendo como todos, yo me quería mostrar diferente a los demás.


-Está bien, sino quieres participar, nadie te va a obligar.-Hizo un gesto de arrogancia y prosiguió con su discurso.- Cada persona que es partícipe de este gran juego, luego tiene la capacidad de contar que tan grande puede ser la felicidad que se asoma a diario sin que te des cuenta. Uno no es más que los demás por creerse alguien que podría no jugar. Pues no te iba a obligar, y por ende, no iba a ser necesario que utilizases la fuerza bruta. Ahora estás en nada, ahora ya no tienes a donde ir, pues tu oportunidad de iniciar un nuevo viaje a muerto; y tendrás que superar los obstáculos de la vida por mismo.
- ¡Espera!, quiero jugar."

"Tememos que al hacer de una gota de agua, un mar; no podamos gozar de lo que todos tienen, y es entonces cuando nos cuestionamos un <>. Aprovechar las oportunidades cuando se tienen enfrente es lo que te hace mas grande."

Nuria Coronado

No hay comentarios:

Publicar un comentario