Al parecer estoy perdiendo la costumbre de escribir seguido. Apenas lo hago, y eso que ahora tengo más internet que el año pasado.
Hoy fue el cumpleaños de mi tía abuela Toya y cumplió 90 años. Lo impactante de este día fue darme cuenta de el inmenso amor que tienen mis abuelos... Es completamente increible.
Mi abuela me contó que de pequeña, amores le sobraban, pero que nunca sufría pues nunca entregaba su corazón. Me gustaría ser así de simple y sencilla. Divertirme y pasarla bien, vivir el presente y "aceptar el futuro", pues las cosas son como son, vienen y van; y cada uno es esclavo de sus actos y rey de sus pensamientos.
Son 53 años de casados y ellos nunca perdieron el amor, ¿cómo es esto posible? No creo en el matrimonio, pero momentos como este, te hacen darte cuenta de que realmente el "amor para toda la vida"... es real.
Mi abuelo tomó el micrófono y cantó "Alma, corazón y vida" dirigiéndose a mi abuelita.
"Alma para conquistarte,
corazón para quererte,
y vida para vivirla junto a ti".
Cuántas veces se habrán dicho eso las parejas, pero ellos lo dijeron con cada peso que lleva cada una de las palabras, y lo dijeron de corazón. Se cnoquistaron, se quieren y viven toda su vida juntos.
Son una pareja admirable.
Que son una pareja admirable eso esta bien claro. Son unas personas maravillosas, dignas de tomar como ejemplo. quierelos mucho y aprovecha todo el tiempo que puedas para estar con ellos. Te amo mi miña
ResponderEliminarEstoy 300% de acuerdo contigo Nurita, son una pareja espectacular e irradian su amor a todos los que los rodeamos.
ResponderEliminarAdemás lo que has escrito esta muy lindo
Papá