lunes, 24 de agosto de 2009

Nuevo color de pelo.

Tras tanto tiempo sin escribir, se a mucho que pensar y más aún si has estado ocupando todo el espacio en algo probechoso: la lectura.
Últimamente he estado algo más tranquila, pues comienzo a entrar en cierta etapa de la vida en la cual te planteas si las cosas que haces estan bien, o si muchas veces piensas que aquello que tu ves por culminado, nunca dejo de existir. Me dejo entender?
Ya me he cuestionado si ya es hora de madurar, o iniciar una etapa de madurez... pero doy con la conclusión de que muchas veces es mejor no madurar, pues te quita la ilusion, si o no?
Para todos aquellos que alguna vez me llamaron: Inmadura, dependiente y testaruda; con mucho orgullo, sí lo soy. Para aquellos que me conocen bien no es gran problema.
Ayer decidi maltratar un poco más mi pelo, y bueno debio haber qudado rubio y quedo naranja, quien sabe si la mismisima reaccion de la lopecia con el amoniaco dieron como resultado dicho color. Será motivo para areglarmelo más seguido.
Ay, se acabo la hora.

3 comentarios:

  1. Nuria, ayer hablamos de la importancia que tener una ortografia correcta si como una redaccion para una escritora. Por favor revisa lo que has escrito y mejoralo. Un beso. te quiero

    ResponderEliminar
  2. Veo que sigues sin arreglar los errores

    ResponderEliminar