lunes, 20 de julio de 2009

Chucherías

¿A que se debe el título del blog? Ni idea, recuerdo que ayer tenía la esperanza de escribir en el blog y se me vino a la mente ese título... Su significado? Muchos les dicen golosinas, otros, como mi mamá y yo; les decimos: Guarrerías.

Recuerdo que era una tarde nublada, todos miraban a su alrededor sin la esperanza de que algo impactante pase. Cuando derrepente uno de ellos se queda mierando una golosina. En su mundo gris, blanco y negro, sin nada resaltante, vio... un chupete.
Aquel niño pensó que veía espejismos, y entonces decidió hacer caso omiso de la situación. Días despues, el niño ya desesperado, por tanta tensión, murió.

Ay, no sé ni lo que escribo. Verán, es uno de esos días en los que no tienes inspiración ni para escribir, un día en el que no tienes ni permiso para salir, ni ganas de hacer algo interesante en tu casa, qué aburrido. Estos días han sido muy confusos para mí, siento que vivo en un mundo que tiene dos caras. No sé como explicarlo, quizá me acostumbre a mi anterior vida y esto en pleno proceso de interactuar con nueva gente. Como sea, desde hace unos días; escribo más en mi diario, y me he dado cuenta de lo genial que es.
Escribo otro día, si? Ni ganas, ni plata.
Adios.

2 comentarios: