Quizá sea cierto y ya cada vez falta menos para separarme de aquellas bellas personas que me han ido acompañando paso a paso...
Y qué más dará me dirán algunos, después de todo aún faltan unos 2 años, y qué más da me seguirán diciendo otros, pues no fue para tanto, pues ya me lo esperaba, pues ya lo sabía y que más da me seguirán diciendo.
Quizá sea cierto y se va apagando el fuego y el olor tan profundo que antes determinaba mi sendero, con las ganas increíbles de terminar la secundaria e independizarme, difícil camino, eh? Extraño es el ir de camino en camino, tropezando con la misma piedra una y otra vez, y de vez en cuando apartándola antes de caer.
Quizá sea cierto y los voy a extrañar.
No, ya no tengo la familia feliz. No, ya no tengo a todos los amigos de pequeña. No, ya no puedo decir "ahora me quedo aquí, ahora allí y no lastimo a nadie". No.
En diciembre del 2O11 se determinará todo, y sí, me iré a vivir a España. Me alejaré de todo nuevamente. Y no diré, sí es cierto, me quiero quedar aquí con todos. Ésta vez podría mirar a mi futuro y decir "tendré más posibilidades", o también el ámbito familiar y decir allí está mi madre y como siempre he dicho ... "La tengo a ella y lo tengo todo, no me hace falta nada más" Y no retiro lo dicho pues es cierto, lo es, lo es, lo es.
Doy las gracias a quienes me acompañaron en esta senda... Es muy pronto, falta más de año y medio, pero aún así hoy pensé en ello, y realmente me deprimí, lloré junto a mi papá, jajaja. Eso sí fue raro.
Ojalá todo sea para bien, dicen que "No hay mal que por bien no venga".
Especiales agradecimientos a Adriana Velasco, Suail Arana, Sandra Kajfes, Karla Riera, Sebastián Suarez, René Barbis y... Diego Vega.
