sábado, 13 de marzo de 2010

Love, love, love.

Al parecer estoy perdiendo la costumbre de escribir seguido. Apenas lo hago, y eso que ahora tengo más internet que el año pasado.
Hoy fue el cumpleaños de mi tía abuela Toya y cumplió 90 años. Lo impactante de este día fue darme cuenta de el inmenso amor que tienen mis abuelos... Es completamente increible.
Mi abuela me contó que de pequeña, amores le sobraban, pero que nunca sufría pues nunca entregaba su corazón. Me gustaría ser así de simple y sencilla. Divertirme y pasarla bien, vivir el presente y "aceptar el futuro", pues las cosas son como son, vienen y van; y cada uno es esclavo de sus actos y rey de sus pensamientos.
Son 53 años de casados y ellos nunca perdieron el amor, ¿cómo es esto posible? No creo en el matrimonio, pero momentos como este, te hacen darte cuenta de que realmente el "amor para toda la vida"... es real.
Mi abuelo tomó el micrófono y cantó "Alma, corazón y vida" dirigiéndose a mi abuelita.
"Alma para conquistarte,
corazón para quererte,
y vida para vivirla junto a ti".

Cuántas veces se habrán dicho eso las parejas, pero ellos lo dijeron con cada peso que lleva cada una de las palabras, y lo dijeron de corazón. Se cnoquistaron, se quieren y viven toda su vida juntos.
Son una pareja admirable.

sábado, 6 de marzo de 2010

Happiness


Un pacífico día matutino.
Últimamente apenas escribo en mi blog. Abro la página, voy a "Nueva Entrada" y siempre la dejo en blanco, carezco de inspiración. Qué asco.
Volviendo esto un poco a lo "diario" regresé con Diego. (Entrada: No puedo sacarte de mi mente - Julio) Es algo extraño, ya que nadie se lo esperaba. Había estado sufriendo bastante por él, por más que sabía que "nunca me daría bola" no quería darme por vencido... Y mira tú, que dicen "Si el amor regresa, esque es tuyo" y él ha regresado después de unos casi 8 meses. Sí, es increíble.
Pasar un día con él es sonreírle a la vida misma. Adoro su sonrisa, sus ojos, su risa, su cabello, su tono de piel, su aroma. Gracias Diego por regresar a mi vida.
Mis abuelos vinieron de Estados Unidos y mi papá se fue a Miami con R por una semana. Alucinante. Estoy pensando seriamente en qué será de mi vida, es muy confuso pensar en cuál es mi país. Aunque a la vez es divertido, es alocado, ya que no me deja tranquila. Y claramente todos sabemos que lo que a uno lo tiene comiéndole la cabeza sin dejarle en paz, es precisamente lo que a uno más le gusta. Sólo que aveces no nos damos cuenta.
Hoy me llamó Brenda, ¿qué increíble verdad? No me lo esperaba. Sólo quería saber porqué mierda había regresado con Diego y en fin, saber qué era de mi vida, en general. Qué buena amiga. Es cuánto más te demuestran lo importante que eres para una.
Ando queriendo hablar con la psicóloga del colegio, sólo que nunca tengo la oportunidad. Estoy esperando el momento en que un profesor se descuide para irla a ver.
Saben? Estoy escribiendo bastante notas en mi celular, quizá sea por eso que ya casi no utilizo el blog (lo voy a seguir haciendo), me inspiro y en ese momento cojo el celular y me pongo como posesa a escribir páginas de páginas. Ansío con toda mi vida poder terminar de escribir mi libro. Es tan fácil empezar y tan dificil seguirla, de verdad.
En resumen, ¿no ven el título de la entrada? Estoy bastante feliz. Las cosas en mi vida estan completamente tranquilas y en orden.
Ideal.